Un micro de larga distancia de la empresa Tata Rápido volcó en la Circunvalación frente al Club El Quillá, a la altura del Kilómetro 4, mano hacia Santa Fe. El hecho se produjo alrededor de las 15:30, cuando por motivos que se tratan de establecer, el chofer del colectivo de dos pisos perdió el control de la unidad y volcó.
El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poleti infirmó a Veo Noticias que ingresaron en un operativo de emergencia unas nueve personas, de las cuales cuatro revisten mayor gravedad. Al momento no hubo víctimas fatales.
Gabriel, es un testigo que corría por esa zona junto a su hermana cuando ocurrió el accidente: "Salgo a correr como de costumbre cuando me encuentro con un colectivo que intentaba de frenar venía fuera de control y choca contra un guardarrail y vuelca, inmediatamente crucé y me encontré con un caos", indicó a Veo Noticias.
"La verdad que fue una desgracia con suerte que no haya víctimas fatales porque había personas muy mal heridas muy lamentable, por lo que vi había unas 15 o 20 personas entre ellos había menores de edad", precisó el entrevistado.
Posteriormente, el director del Hospital Cullen indicó que "lo que se hizo fue recibir este accidente, que informó el 107. Se dispuso lo que había en la guardia, se empezó a organizar todo para recibir a los heridos múltiples, cuando vimos la cantidad de heridos que había se reforzó el sistema que tenemos con los cinco médicos de guardia con los residentes de cirugía y traumatología, también clínica médica. En base a eso podemos decir que ha una sola paciente herida grave que pasó a quirófano, con pronóstico reservado, ingresó con N.N porque no tenía documentación".
"Hay pacientes de Sauce Viejo, Coronda y Santa Fe. Nueve son por el accidente y dos más por derrape de motos", agregó.