Alec Baldwin puso fin al misterio y confirmó que Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer. El actor y tío de la modelo se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Emmy y le dijo a Access que efectivamente se casaron en secreto.
"Simplemente fueron y se casaron", aseguró Baldwin y agregó que lo vio "una sola vez"a Justin y que "de vez en cuando" intercambia mensajes de texto con Hailey.
La revista People reportó el viernes que la pareja había contraído matrimonio luego de que fueron captados ingresando en una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York donde se llevan acabo las ceremonias civiles de matrimonio.
"Fueron y se casaron sin escuchar a nadie más", aseguró una fuente allegada a la pareja.
Sin embargo, horas después Hailey desmintió los rumores y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter que luego eliminó: "Todavía no me casé" lo que generó más confusión. Un amigo de la modelo explicó que la pareja considera que el verdadero matrimonio debe ser frente a Dios.
"Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman", explicó una fuente vinculada a la Iglesia de Bieber quien confirmó que la pareja se casó legalmente pero que tienen previsto hacer una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos próximamente.