Ayer al rededor de las 19.30 horas, un delincuente ingresó a la sucursal de una panadería ubicada en Aristóbulo del Valle al 6100 y asaltó al empleado.
El ladrón logró llevarse el dinero de la recaudación que se encontraba en la caja registradora, el celular de la empresa y el personal, cuando se huía cerró el local con llave y dejó al trabajador encerrado.
Vanesa, una de las empleadas comentó que "después de las 18 horas cerramos con llave y cada que se acerca un cliente, abrimos. Cuando se acercó esta persona, mi compañero le abrió, entró y no se si compró o no". El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el local.
El joven pidió auxilio a un peatón que circulaba, quien llamó al 911. La policía dio aviso a la casa central y el propietario llegó y abrió las puertas.
"Todos los días se trabaja con miedo porque más allá que tengamos la puerta con llave, siempre hay que abrir porque el cliente tiene que ver la mercadería para comprar, no lo podés atender a través de una reja pero hay que seguir trabajando", agregó Vanesa.