Alrededor de las tres de la mañana, en Alisos y Pensamientos el estruendo del vuelco en sucesivas oportunidades de un automóvil, hizo perder el sueño a los vecinos. Algunos de ellos salieron de sus viviendas para saber lo que estaba sucediendo y se encontraron con un auto negro volcado y destrozado. Ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 19° y de la 7° Inspectoría Zonal, que se hicieron cargo de preservar el lugar, y cuando llegaron las ambulancias ayudaron con los tres ocupantes del auto, heridos con politraumatismos.
Los tres hombres heridos fueron identificados como M. C. de 30 años, D. V. de 29 y A. C. de 24, los que fueron llevados en ambulancias hasta el hospital José María Cullen, los recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, donde constataron que presentaban politraumatismos, los curaron y los dejaron internados en observación.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.