El futbolista Eduardo Salvio señaló hoy que, si bien Boca dio "un buen paso" al vencer al Inter en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, "no hay que conformarse" y dijo que hay que tomar los partidos "con seriedad".
"Hicimos un gran trabajo y sacamos una buena diferencia, pero esto no está terminado", dijo a la vez que indicó: "Dimos un buen paso, pero no hay que conformarse porque en esta competencia todos los partidos son complicados. Habrá que estar atentos y tomarlo con seriedad".
Tras arribar al país, el ex Lanús habló del desgarro que lo dejó sin jugar algunos encuentros: "La lesión ya es pasado. Quería volver porque los últimos días ya me sentía mucho mejor. Pensé que iba a jugar un rato el domingo. Ahora solo hay que pensar en el compromiso del próximo fin de semana".
Al hablar sobre el festejo del delantero Carlos Tevez y la dedicatoria a Diego Armando Maradona con la camiseta que le había obsequiado en 1981, Salvio manifestó: "Sabemos lo que significa, pero especialmente para él por el cariño que le tenía. Fue un festejo muy emotivo. Me pone contento haberlo asistido".
Fuente: Noticias Argentinas