Este domingo a las 2:30 de la madrugada en un operativo conjunto que realizaron oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la policía capitalina, lograron aprehender a dos delincuentes que ingresaron a robar al estudio jurídico del doctor Daniel Rocca que está ubicado en el edificio de la esquina noroeste de la intersección que forman las calles San Martín y Corrientes, sobre esta última arteria.
Los vecinos que viven en el edificio de Corrientes y San Martín, más precisamente los que viven en los departamentos contiguos como del primer y tercer piso, escucharon ruidos muy fuertes dentro de uno de ellos donde funciona un estudio jurídico, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) y de la Comisaría 1° como de la 1° Inspectoría Zonal (Orden Público) que inmediatamente cerraron el acceso al edificio y rodearon la manzana comprendida por las calles San Martín, Juan de Garay, San Jerónimo y Corrientes.
A esa altura, también llegaron al lugar los profesionales del estudio jurídico, fue aprehendida la pareja de delincuentes con dólares robados del estudio jurídico, y las imágenes de las cámaras de videovigilancia permiten ver que llegaron en una camioneta de una marca japonesa (Toyota gris con chapa patente AD 969 KN y cuatro llaves tipo paletas y otras dos llaves ). La mujer arrestada fue identificada como S. S. C. de 30 años y él A. R. C. de 34 y con domicilio en la provincia de Córdoba. Finalmente, y como corolario del procedimiento policial fueron llevados a la Comisaría 1° de Santa Fe los aprehendidos, el secuestro del dinero de moneda extranjera y la camioneta usada para dar el golpe.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial conjunto (Cuerpos y Orden Público) a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "daño seguido y robo calificado y de resistencia a la autoridad".