En Vivo

25 de marzo de 2021


El capitalista de juego Leonardo Peiti fue detenido este jueves en su domicilio de Fisherton en Rosario a raíz de una investigación penal de dos fiscales de Rafaela que lo sitúan como principal responsable de una vasta red de salas de juego ilícitas en el departamento Castellanos. En el operativo policial también fue detenido su hermano Esteban.

Según indicaron desde la Policía de Santa Fe, en las primeras horas de hoy se realizaron 24 allanamientos (16 en Rafaela; 5 en Rosario; 1 en Lehmann; 1 en Ataliva y 1 en Eusebia y Carolina) en el marco de una investigación por juego clandestino que llevan adelante los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema.

En total, fueron detenidas cinco personas. Dos de ellas en la ciudad de Rosario (sus iniciales son LP y EP, quienes también están imputados en otras investigados en curso) y tres en la ciudad de Rafaela.

Los allanamientos ordenados por los fiscales Loyola y Lema fueron llevados a cabo por personal del Organismo de Investigación (OI) del MPA y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en Rosario. En tanto, en el departamento Castellanos, los allanamientos los realizaron personal del OI, del área de Inteligencia Criminal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de distintas dependencias de la policía provincial.