De acuerdo con SleepHealth.org, se estima que los problemas relacionados con el sueño afectan a entre 50 y 70 millones de personas. Afortunadamente hay ciertos alimentos con sustancias que de manera natural ayudan a la gente a quedarse dormida más rápido, propiciando que ese sueño se mantenga a lo largo de la noche. Si eres una de esas personas que tienen problemas para dormir, o conoces a alguien que los tenga, estos alimentos y bebidas pueden ser la solución.
Este "dulce" alimento te pondrá a dormir en el acto...
Una cucharada de mantequilla de frutos secos le hace bien al cuerpo
Los frutos secos pueden ser transformados en diversos productos cotidianos, incluyendo leche y mantequilla. Normalmente están llenos de toneladas de proteínas y pueden tener un sabor rico y cremoso. La mantequilla hecha de frutos secos como las almendras, cacahuates y anacardos, contiene triptófano.
El triptófano es un aminoácido que ayuda a equilibrar el nitrógeno en los adultos, permitiéndoles dormir de manera más profunda y prolongada. Se recomienda comer únicamente una cucharada para no sentirse demasiado lleno. Para añadir algunos carbohidratos puedes probar untarla en una galleta o una pieza de fruta.
Fuente: msn