Debido a los problemas en rutas santafesinas y a anegamientos en diferentes lugares, algunas empresas de transporte interurbano de pasajeros debieron cambiar sus recorridos para poder salir y llegar a sus respectivos destinos. Es el caso de la empresa Tata Rápido que pasa por Coronda.
La empresa informó que desde Rosario hasta Barrancas circula por ruta 11. Desde Barrancas al norte lo hace por autopista hasta Arocena. Desde Arocena hacia Coronda vuelve a circular por ruta 11 y desde Coronda retoma por autopista hasta el Aeropuerto de SauceViejo y luego por ruta 11 hacia Santa Fe. También es este el recorrido desde Santa Fe hacia Rosario.
El colapso de una alcantarilla ubicada a la altura del balneario municipal de Sauce Viejo obligó a demoler la calzada de la ruta para favorecer el paso del agua. A medida que mejoren las condiciones climáticas se procederá a la reparación de la alcantarilla. Los trabajos se completarán posteriormente con la compactación de la base de la ruta y la repavimentación del tramo.
Dada la complejidad de la situación, se estima que la circulación será restablecida dentro de los próximos 15 a 30 días. Mientas tanto, se mantendrá el corte total de la ruta con desvíos al tránsito por las calle internas de la ciudad, tanto para vehículos particulares como transporte de pasajeros.