Finalmente, se instaló la segunda cancha en Santoto Voley, algo muy esperado por toda la comunidad del club que ahora espera el fin de las restricciones para poder volver a los entrenamientos.
Carlos Hauque, presidente de la entidad, afirmó en diálogo con Veo Noticias que "ahora se puede palpitar, estaba todo organizado para largar antes de las restricciones y en estos 15 días aprovechamos para tener todos los detalles. Estamos esperando que terminen las restricciones, lo único que falta es que vengan los chicos".
Cristian Yacob, directivo de la institución, sostuvo que "el hecho de tener dos canchas va a posibilitar tener dos turnos de entrenamiento, que venga más gente; todos sabemos que estamos limitados en horario y cantidad, hasta el 21 estamos cerrados, esperando las nuevas disposiciones con el deseo de volver a entrenar".
"Desde que empezamos, pasaron tres años, en mayo de 2018 arrancamos con la personería jurídica. Nuestro slogan es vamos por más, esto fue por la ayuda de mucha gente que confió en nosotros y hay que devolverla. Hay otros proyectos dando vueltas, ahora podemos decir que cumplimos a promesa a los padres, a los socios, de brindarle a los chicos y chicas que vienen a entrenar las mejores condiciones posibles", finalizó Hauque.