Por las horas de la tarde, un auto Peugeot 208 volcó en la intersección de calles Monseñor Zaspe y 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Hay al menos otros tres autos dañados, y en el hecho intervino bomberos zapadores para retirar a las personas que fueron trasladadas por el servicio de emergencias.
Según pudo saber Veo Noticias, en el interior del auto se encontraba una mujer y dos menores, y no hubo ningún herido de gravedad.
Mauro, dueño de uno de los tres autos dañados por el accidente, se dirigía a su vehículo luego de trabajar y se encontró con la situación. "Mi oficina está en San Martín, y justo uno de los chicos que vive acá no escuchó absolutamente nada, por eso también es medio raro", dijo.
"Tratamos de ver con los bomberos y la Policía, que tampoco entienden cómo fue, cómo paso", añadió, detallando que "los vecinos no escucharon el golpe".
Mauro es dueño de un Renault Clio al que se le "dobló el eje", por lo que no puede regresar a su hogar. "Lo más importante es que creo que a la señora y los chicos no le pasó nada", remarcó. Lo próximo que mencionó es que intentará saber si la mujer se encuentra bien, y luego solicitar los datos para iniciar los trámites con el seguro de los vehículos.