Luego del parate por las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia, vuelve el Torneo de Básquet Femenino a la provincia de Santa Fe y este domingo Unión de Santo Tomé se enfrentará a República del Oeste.
La jugadora del club santotomesino Indiana Ceballo charló con Veo Noticias y afirmó que "estamos muy felices de volver a jugar, creo que corrió la voz por las redes sociales antes de la comunicación oficial. Unión juega este domingo de visitante ante República del Oeste en todas las categorías".
"La espera se hizo larguísima, llegamos a jugar una sola fecha antes de que todo se pare. Retomando, tampoco tuvimos mucha preparación desde el reinicio pero la felicidad de volver a competir hace que la espera no haya sido tan larga", agregó.
"Me toca jugar en Primera, probablemente este sea mi último año. Unión tuvo un crecimiento importante en cuanto a jugadoras y hay un gran semillero para seguir participando", aseguró.
Por último, se refirió a los entrenamientos en el marco de las medidas sanitarias dispuestas y sostuvo que "pasamos de entrenar una hora y media a 50 minutos y con todos los protocolos, tratamos de recuperar desde lo físico, tratamos de poner esfuerzo desde lo extra".