Esta madrugada delincuentes ingresaron al Club Sportivo Guadalupe, robaron diferentes elementos de la institución y realizaron destrozos en las instalaciones, afectando gravemente las actividades que allí se realizan diariamente.
En diálogo con Veo Noticias el presidente del club, Alejandro Musso, admitió: “estamos muy amargados por la situación, venimos sufriendo robos hace un tiempo pero este ha sido el de mayor magnitud. Nos robaron elementos diversos, desde sanitarios hasta herramientas para el mantenimiento del club y las cosas para los chicos del fútbol y otras actividades.
“Lo que más molesta es que vinieron preparados. Por la forma en la que han robado y las cosas que se llevaron han venido con un vehículo. Así que es algo que estaba o programado porque han sacado rejas que tenían que venir con cortafierros y martillo, y sabían dónde estaba la alarma”, agregó el directivo.
Ante el posible regreso de la competencia este fin de semana en la Liga Santafesina, Musso reconoció: “con esto que pasó el club no está en condiciones de brindar la comodidad necesaria tanto para los árbitros, como para los jugadores y el público. Así que dudo que podamos tener el club en condiciones”.