En Vivo

Etiquetas accidente fatal sucesos

Murió un policía que estrelló su auto en la Autopista Santa Fe-Rosario

Sucedió antes de la una de la madrugada en el kilómetro 127,500. La víctima fue el suboficial Rodrigo Gastón González de 34 años, quien prestaba servicios en la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe. Se investigan las causas del siniestro.

14 de septiembre de 2021


Por Juan Trento

Este martes, antes de la una de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, se produjo un súbito choque que fue protagonizado por el conductor de un automóvil que se estrelló contra las columnas de hormigón armado del cantero central en el kilómetro 127,500 de la Autopista Santa Fe - Rosario.

En principio el violento impacto se produjo sin la intervención de terceros y el puente es el que atraviesa la autopista y une la ruta nacional 11 y la localidad de Matilde (Las Colonias) debajo del puente de la ruta provincial 36 S que une la ruta nacional 11 con la localidad de Matilde (Las Colonias).

Operativo policial

Estuvo presente en la conducción del operativo policial el subjefe de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, subdirector Carlos Gaido, junto a personal de Orden Público (Comisaría 15° de Desvío Arijón) y del Comando Radioeléctrico de Coronda (Cuerpos), además de agentes de la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios corondinos. El médico policial constató el fallecimiento del conductor, identificado luego como Rodrigo Gastón González de 34 años, suboficial de la Policía de Santa Fe con prestación de servicio en la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo. El automóvil que conducía fue un Chevrolet modelo Sonic gris plata con chapa patente MOG 912.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque mortal a la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Coronda, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuyos informes preliminares serán elevados a la justicia en las próximas horas.