Tras los violentos ataques a piedrazos del que este domingo fueron víctimas tres coches de la Línea C en la zona del rulo de Cilsa, los choferes decidieron hacer un cambio de recorrido y evitar pasar por J. J. Paso. La medida, que fue dada a conocer este lunes por la mañana generó malestar en los vecinos de barrio Centenario, que se ven directamente afectados por este cambio.
El presidente de la Vecinal, José Cetour, charló con Veo Noticias y aseguró que la noticia "nos tomó totalmente de sorpresa y fue una medida inconsulta, comprendemos la situación del gremio y los choferes, los entendemos, pero me parece que estas cosas se resuelven de manera conjunta y entre todos".
"No solamente cambiando un recorrido, que llamar cancha, y que deja a la mitad del barrio sin poder tomar la C que va a Santo Tomé, Arroyo Leyes u otros lugares alejados de la ciudad", agregó.
Leé también>> Se reúne la Comisión de Transporte de Santo Tomé tras la decisión de choferes de la Línea C
Además, aseguró que en el trayecto alternativo no hay paradas y que "los vecinos están molestos y ya se han quejado a la vecinal. Como representantes del barrio pensamos que deberíamos haber sido comunicados y hacer todas las tratativas para que entre todos podamos solucionar este problema".