Este martes por la mañana un automovilista que circulaba hacia Santo Tomé recibió un piedrazo en el parabrisas a la altura de la rotonda del Club Colón, el mismo sector en el que fueron atacados los coches de la empresa Continental: en el camino que está rodeado por los barrios Chalet y FONAVI Centenario.
Marina, esposa del hombre atacado, relató en diálogo con Veo Noticias que "mi esposo lleva a mi hija a la escuela a la mañana y vuelve a Franck, cuando está volviendo a las 8 de la mañana recibe un piedrazo pasando la rotonda de Colón, cuando pasa el puente entre Fonavi y Chalet. Estalló el parabrisas, es la segunda vez que recibimos piedrazos a esa altura".
Leé también>> La línea C retoma su recorrido habitual
"Siguió, apenas entró al puente me avisó de lo que pasó; la vez anterior pensamos que se trató de un hecho aislado, pero esta vez fue más fuerte. Estamos acostumbrados porque nos había pasado en circunvalación pero nunca en el acceso a Santo Tomé, sumado a lo que pasa con los colectivos, se ve que es algo que está ocurriendo seguido", agregó.