
Apresaron a un ladrón que asaltó a una mujer en la puerta de una parroquia
Sucedió luego de una persecución policial sobre dos delincuentes que asaltaron a una mujer en la puerta de una parroquia. Uno de ellos de 32 años fue aprehendido, le secuestraron lo robado, una arma y la moto usada.
04 de octubre de 2021

Por Juan Trento
Sucedió antes de las 9 de la mañana en inmediaciones de avenida Peñaloza y calle Azcuénaga en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde policías de la Subcomisaría 3° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) persiguieron a un ladrón que asaltó a una mujer en la puerta de una parroquia. El aprehendido fue identificado como O. D. R. de 32 años, buscan a su cómplice, y le secuestraron un rifle de aire comprimido reformado para disparar con balas calibre 22 y lo sustraído a la víctima. También incautaron la motocicleta en la que escapó.
Aprehendido
Los gritos de una mujer asaltada en la puerta de una parroquia ubicada en inmediaciones de la esquina de avenida Peñaloza y Azcuénaga, hizo que dos policías de la Subcomisaría 3° que patrullaran el sector, divisaran el suceso, y comenzaran la persecución de dos delincuentes que iban en una moto. Cuando llegaron a una vivienda de calle Azcuénaga al 3700, uno de los delincuentes ingresó al inmueble, fue desarmado y aprehendido. Le incautaron una carabina reformada cargada con balas calibre 22, y los elementos robados a la víctima, además de la motocicleta. El delincuente cómplice del aprehendido, sigue prófugo.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que el delincuente aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito robo.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Halloween 2026: cuánto cuestan los disfraces, las calabazas y la decoración
27 octubre, 2026
Alerta hídrica: el río Paraná ya superó los 4 metros y hay familias autoevacuadas en Colastiné ante el avance del agua
26 octubre, 2026
“Tenemos un punto crítico que es la Ruta 1”: Vialidad Provincial refuerza defensas ante la crecida del Paraná
28 octubre, 2026
El fenómeno de El Niño impulsó la generación hidroeléctrica y redujo 43% el costo mayorista de la energía
26 octubre, 2026
Hay fecha: Gutiérrez y Falistocco dejarán la Corte Suprema pero podrán elegir al próximo presidente
27 octubre, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Enner Valencia desató el delirio agónico en La Bombonera y Boca conquistó la Tabla Anual 2026
8 noviembre, 2026
Franco Colapinto largará 15° en el Gran Premio de Brasil y busca revancha en Interlagos
Furia sabalera para recibir a Midland: Colón lanzó una emotiva promoción para colmar el Brigadier López
“Nos confundimos”: Jorge Almirón explicó el festejo anticipado de Rosario Central y felicitó a Boca
Golpe insólito para Independiente: quedó fuera de las copas 2027 por la tabla de Fair Play