La semana pasada, la Municipalidad presentó el Programa Embajadores Turísticos, una iniciativa coordinada en conjunto con el Bureau de Eventos de Santa Fe de la Vera Cruz, y que apunta a reactivar y fortalecer la industria de eventos en la ciudad de Santa Fe. En este marco, en el Club Marinas se realizaron este martes y miercoles una serie de capacitaciones de manos de expertos en el tema.
Arnaldo Nardone, presidente Honorario de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) y director de la Consultora Mice Consulting, una de las principales consultoras del sector en el América Latina, fue el responsable de este primer encuentro; junto con Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (INPROTUR).
De estos talleres, que se focalizaron en cuatro segmentos -universitario/educativo, asociativo/profesional, deportivo y gobierno- surgirán las personas (profesionales y personalidades locales) que serán nombradas “embajadoras” de la ciudad de Santa Fe y tendrán como tarea presentar a la capital provincial como destino sede de los diferentes eventos.