El dato de la semana: Lionel Messi se repuso de su lesión y será titular. Otro que mejoró es Paredes pero al no estar al 100% seguiría Guido Rodríguez. El resto serían los mismos que vencieron a Uruguay.
Historial: En total se enfrentaron en 109 oportunidades, con 42 triunfos del Scratch, 41 de Argentina, 25 empates y el último encuentro por Eliminatorias suspendido y sin decisión aún. La Albiceleste lleva dos victorias al hilo frente al Scratch (no consigue 3 desde 1945).
El árbitro: Será Andrés Cunha, quien dirigió en una sola ocasión a la selección argentina (empate sin goles frente a Paraguay en estás eliminatorias). Los líneas serán Richard Trinidad y Nicolás Taran mientras que el VAR estará a cargo de Esteban Ostojich, todos ellos son de Uruguay.
Estadísticas:
Fecha 14 – martes 16 de noviembre
17:00 Bolivia – Uruguay
18:00 Venezuela – Perú
20:00 Colombia – Paraguay
20:30 Argentina – Brasil
21:15 Chile – Ecuador
Posiciones:
Brasil 34
Argentina 28
Ecuador 20
Chile 16
Colombia 16
Uruguay 16
Perú 14
Paraguay 12
Bolivia 12
Venezuela 7
El técnico: Aquí un fragmento de la conferencia de Lionel Scaloni, que habló en la previa del choque ante Brasil
El banco: Armani, Musso, Federico Gómez Gerth, Montiel, Pezzella, Taglifico, Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Nico Domínguez, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Santiago Simón, Gastón Ávila, Thiago Almada, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Matías Soulé son los que tienen chances de ser suplentes.
El recuerdo: En las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, Argentina venció 3 a 1 a Brasil con dos goles de Crespo
Fuente: Rosario 3


