Tal como había sido anunciado por la empresa Aguas Santafesinas, en las primeras horas de este miércoles finalizaron con los trabajos realizados en el acueducto del Noroeste. A lo largo de la mañana podría registrarse turbiedad en el agua, pero recomiendan dejar circular por unos segundos.
El trabajo que se llevó a cabo en los boulevares y el norte de la ciudad es la reposición de una válvula de gran diámetro del acueducto mencionado. Simultáneamente se inició el purgado de la red en diferentes puntos estratégicos.
Desde la empresa advirtieron que podría haber episodios de turbiedad. "Si se produce dejar circular el agua".
Finalizaron los trabajos anunciados, paulatinamente se van a ir recuperando los niveles habituales de prestación. Simultáneamente se inició el purgado de la red en diferentes puntos estratégicos para minimizar episodios de turbiedad. Si se produce dejar circular el agua. pic.twitter.com/4Dg65vyqpI
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) November 17, 2021
Por último, desde ASSA indicaron que "se aprovechó el operativo para realizar la limpieza del canal de agua decantada que forma parte del proceso en el interior de la planta potabilizadora".
Además se aprovechó el operativo para realizar la limpieza del canal de agua decantada que forma parte del proceso en el interior de la planta potabilizadora. pic.twitter.com/bnS5LNppfI
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) November 17, 2021