La presidenta vecinal de El Chaquito, Mariela Safón, se refirió en Veo Noticias al homicidio ocurrido ayer por la tarde, cuando un joven fue ultimado de varios balazos en la playa del barrio. Reclaman un control mínimo ante los reiterados hechos delictivos conocidos públicamente.
"Se escucharon unos disparos en la zona de la playa, luego, comentarios entre los vecinos, pero nadie se imaginaba que una tarde apacible sucedieran estos hechos. No podes creer que te puede pasar alguien al lado en moto a los disparos", explicó Safón sobre el episodio del lunes por la tarde.
Leer más >> Asesinaron a un joven en El Chaquito
Según indicó la presidenta vecinal, la playa de El Chaquito es una playa es privilegiada por la cantidad de arena que hay para disfrutar. Este lugar atrae gente de Santa Fe, de Esperanza, y de muchos otros lugares aledaños: "viene muchísima gente, siempre se comunican con la vecinal para ver si esta habilitada. No está preparada la playa para solarium, porque no hay servicios mínimos. No hay baños, ni cestos de basuras. Necesitamos un control mínimo tal vez lo de ayer se podía prevenir".
Por otra parte, Mariela relató como se entero del suceso y expresó que le llegó un mensaje de una persona que estaba en la playa: "Lo primero que hizo fue abrazar a su hijo, porque él estaba a dos metros de los hechos. Había gente llorando, a los gritos".
Para finalizar, reconoció y destacó el accionar policial, quienes estuvieron presentes en cuestiones de minutos, luego de ser notificados.