Desde Aguas Santafesinas S. A. (Assa) informaron a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que en la madrugada del martes 21, entre las 3 y las 5 estará interrumpido el servicio de agua potable en toda la ciudad.
Miranda Carena, vocera de ASSA brindó detalles sobre estos trabajos a Veo Noticias: "se eligió trabajar en este horario nocturno para evitar inconvenientes o molestias para sus usuarios".
Según detalló la vocera, se van hará una conexión de una electrobomba que se utiliza en el proceso de potabilización, va a permitir agilizar una parte del proceso: "lo que se tiene que hacer es una conexión eléctrica al tablero ya está hecho el cableado y solo falta esa conexión".
Para realizar reclamos, los usuarios pueden dirigirse a la página web de Aguas Santafesinas o se pueden contactar al Whatsapp 3416950008.
Estos trabajos programados permiten conectar nuevos equipos adquiridos como parte del plan de mejoras y renovación de las instalaciones de potabilización. Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad, la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.