El Club Náutico El Quillá consiguió pasar a cuartos de final de la Copa Federación al vencer por 3 a 1 al Polideportivo José Arijón, 5 a 4 en el global. El partido fue disputado en el predio de la Fraternidad Deportiva con el arbitraje de Norberto Vargas de la Liga Regional Paivense.
Martín Minella, Director Técnico de El Quilla explicó a Veo Noticias cuál fue la sensación tras conseguir la victoria: "Sufrimos bastante la verdad, creo que que merecíamos pasar. Fue bastante merecido el pasaje a cuarto pero bueno que nos tocó sufrir y ganar el último minuto. Creo que los dos partidos fuimos superiores y bueno nos costó un poco, nos faltó tener un poco más de contundencia y el rival siempre se mantuvo en el partido y siempre un rival bastante competitivo".
Aseguró que se encuentran con las mejores expectativas y sirve siempre los resultados para afianzar lo que se viene haciendo. Los goles para el Tiburón fueron marcados por Lautaro Pochón, Santiago Ingino y Joaquín Chemes, mientras que para el Poli de Arijón lo consiguió Carlos López.
"La copa es algo muy importante para el club, porque por ahí pasando esta fase que viene que es cuarto de final ya no clasifica copa Santa Fe también, así que tiene significado importante y bueno obviamente si uno llega a semifinal ya va a querer a la copa", expresó Minella.
Para finalizar, el DT indicó: "En si la liga es muy competitiva, y los equipos más regulares son los que van a pelear. Estamos completando la sexta semana de entrenamiento, el plantel de entrada aceptó los desafíos que planteamos".
En la próxima ronda, Náutico El Quillá deberá enfrentar a Defensores de Centeno, que ganó en el global 4 a 3 a Defensores de Amstrong, luego de haber ganado en la ida 2 a 0 y perder en la vuelta 3 a 2. El primer partido será en el Predio Fraternidad Deportiva y la vuelta en el sur provincial.