Este sábado, una rama impactó sobre el techo de la casa de una mujer, la cual ahora es intimada por el municipio santafesino a solucionarlo. El hecho ocurrió en Boulevard al 2600, la rama que cayó pertenece de un árbol de la vereda de la EPE, que cayó durante el viento del sábado pasado y que no tiene nada que ver con estos vecinos afectados
Mariela, vecina explicó cronológicamente a Veo Noticias como ocurrieron los hechos: "A los 8 y cuarto de la mañana, se cae sobre mi techo, rompe la carga, parte del techo y desprende parte de mi antena, que es mi sistema de comunicación de mi negocio, estoy trabajando a medias. Esto sería lo de menos, el problema es lo peligroso que es, esos son restos de telefonía, televisión por cable, no se si hay cables de electricidad".
"Yo fui a la EPE, enseguida, la rama que se cayó era muy grande, ellos bajaron la rama, porque fue un estruendo y cuando salgo, la rama estaba con el terrible tronco caído y quedó colgada, haciendo panza en todos los cables", agregó.
Según expresó la vecina, existen fotos y videos de todo lleno de escombros sobre su techo. Esta rama evitaba el paso de la gente, los caminantes llamaron a la Municipalidad, y explican que les avisaron que enseguida iban a venir, pero nunca llegaron al lugar.
"Nunca me llamaron, empecé a llamar yo. El operario pidieron por favor me haga presente, que el reclamo se hacía presencial y yo no puedo ir. Logré que el Cobem venga".
Para finalizar, Mariela se mostró muy indignada: "No se que pretendían, esto va a terminar con abogados y ya está en curso. Es una tomada de pelo. Como voy a tener la culpa de la caída de la rama de un Jacarandá que no es mío. Nadie se preocupa, se rompió mi techo, tienen que venir a colocarme todo el sistema de vuelta".