Este sábado, cerca de la medianoche, oficiales de la Policía de Acción Táctica, lograron divisar y aprehender a dos delincuentes en la esquina que forman las calles Italia y Regimiento 12 de Infantería en el barrio Guadalupe Residencial, a quienes les fueron secuestrados elementos probatorios del delito para el que fueron comisionados, ocurrido en una vivienda de Defensa y Estanislao Zeballos.
Los dos delincuentes fueron llevados a la Comisaría 8°, y las víctimas reconocieron los elementos sustraídos como propios, y que incluían los documentos de identidad a nombre de las víctimas.
Menores adultos
Los dos precoces ladrones aprehendidos por los policías en la esquina de Regimiento 12 de Infantería e Italia, ya que en la descripción de la víctima, tanto la complexión física y la vestimenta, se adecuaban perfectamente a ambos, hizo que fueran aprehendidos, y cuando los identificaron, surgió que ambos son menores adultos, ya que uno tiene 16 años, y el otro, 17.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 8°, junto con los elementos secuestrados, que luego fueron reconocidos por las víctimas del robo.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de búsqueda y aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno, que ordenó que ambos menores adultos fueran identificados como presuntos autores del delito de robo calificado, y luego que sean entregados a sus progenitores.