En Vivo

censo 2022 Oficina Municipal de Atención Ciudadana

Censo 2022: la Oficina Municipal de Atención Ciudadana atenderá consultas de los santotomesinos

A partir de este miércoles y hasta el 18 de mayo podrá completarse el formulario en forma digital.

16 de marzo de 2022


Ya se encuentra disponible desde este miércoles el cuestionario digital del Censo 2022 y hay tiempo hasta el 18 de mayo, día en que se hará el tradicional relevamiento casa por casa para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Desde la Oficina del Centro Municipal de Atención Ciudadana, María Claudia Bonello, le dijo a Veo Noticias que “a partir de hoy podremos hacer el Censo digital, es importante que las personas traten de hacerlo para que esperemos al censista y le demos la documentación. Es obligatorio y todos debemos hacerlo”.

Además, aclaró que “en el caso específico de este censo digital, entramos y generamos el código de casa, de manera tal que si lo estamos haciendo y nos falta algo y no podemos seguir, con ese código podemos volver a entrar. Están las calles de Santo Tomé, hay dudas respecto a cortadas o barrios privados, a esas dudas trataremos de despejarlas hasta el 18 de mayo”.

“Los censistas van a recorrer como siempre las manzanas, recogerán la documentación si se hizo digitalmente y si no en el momento. Recomendamos que no dejen a mayores solos, no sabemos cómo estarán identificados los censistas, para evitar cuentos del tío”, explicó.