El movimiento Polo Obrero se manifiesta nuevamente en Avenida 27 de Febrero frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en contra de medidas económicas del Gobierno nacional. Las protestas se concretan todos los miércoles en el marco de un plan de lucha nacional.
A raíz de los reclamos, se produce una importante fila de autos y camiones que no pueden continuar con su recorrido y también hay discusiones entre los manifestantes y conductores.
Socia, referente del sector, explicó que "desde el Polo Obrero tendencia estamos desarrollando jornada de lucha nacional que se enmarca en un plan de lucha que ya venimos desarrollando en los últimos meses con acampe, movilizaciones, ante las políticas criminal de los gobiernos nacional y provincial de ataque a las condiciones de vida de la clase obrera. Si nos referimos a los datos del propio INDEC estamos hablando de más del 50% de pobreza, más del 30% de desocupación y una política de gobiernos que lejos de soluciones de vida van a agravar la situación".