Este martes por la mañana murió Micaela Bravo de 26 años, la tercera víctima fatal del cruento tiroteo que en la noche del sábado 23 de abril terminó con la vida de Marcos Máximo Camino de 26 años, su hijo Ciro de un año, en un ataque criminal y asesino que tuvo como epicentro la esquina que forman las calles Colombia y Schweitzer en el barrio Larrea de la ciudad de Rosario.
Solo el otro hijo de seis años, salió ileso del tiroteo. En el ataque, la única sobreviviente baleada fue Micaela Bravo.
El Triple Crimen de Ybarlucea
La comparación con el Triple Crimen de Ybarlucea es inevitable. No solo porque fue asesinado un matrimonio en la madrugada del 29 de enero, sino porque las investigaciones posteriores vincularon a Giménez como un articulador de una banda de narcotraficantes reconocidos por su actividad e investigado por la justicia ordinaria y por la Justicia Federal.
Necropsia
Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Micaela Bravo de 26 años a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Georgina Pairola, que lleva adelante la investigación del ahora Triple Crimen narco del barrio Larrea, y que ordenó trasladar el cadáver al Instituto Médico Legal IML de Rosario para la realización de la necropsia.