Este martes antes de las 23, en la farmacia que está ubicada en la esquina que forman la Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini, un delincuente fue aprehendido en el interior y al que le secuestraron 980 pesos en efectivo sustraído dentro del local.
Los policías de la Comisaría 4° realizaron el procedimiento de aprehensión del delincuente y frustraron el robo, aunque quedó el daño de la vidriera que rompió para ingresar al local.
Denuncia y aprehensión
Un hombre que corría por el cantero central de bulevar Pellegrini al 3400, escuchó el estruendo de la rotura del cristal de la vidriera de la farmacia de la zona, y cuando giró la cabeza, vio que un desconocido ingresaba al local por el hueco.
Cuando levantó la vista vio a dos policías en un patrullero en la estación de servicio que está en la esquina de bulevar Pellegrini y San Lorenzo.
Él alertó a los policías que corrieron hasta el local y aprehendieron al ladrón, identificado como L. E. J. de 24 años, que luego de ser neutralizado y esposado, fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 4°.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente apresado siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.