Una mujer que conducía un taxi fue asaltada, golpeada y luego atada en la madrugada de hoy. La joven de 33 se llama Georgina y se encuentra internada en un sanatorio privado recuperándose de las lesiones.
El papá de Georgina, Jorge, habló con Vero Noticias y comentó que una pareja tomé pasaje en Lavaisse y Aristóbulo del Valle y se dirigió luego del pedido de los pasajeros a la intersección de las calles Iturraspe y La Paz. En ese momento tras decir el monto del pasaje los pasajeros sacan una cuerda de una cartera y sin mediar palabras se la pasan por el cuello a la mujer y mientras comienzan a asfixiarla y a golpearla mientras le solicitan que ingrese al barrio.
Los malvivientes de una edad promedio de 30 años, al bajar del rodado siguieron increpando y golpeando a la mujer por la ventanilla y decidieron atarla con precintos en el volante antes de darse a la fuga.
Tras la fuga de los delincuentes, la mujer logró activar el botón antipánico y efectivos policiales se acercaron al lugar para socorrerla y le quitaron los precintos. Así mismo, fue atendida por personal del 107 y luego trasladada al hospital Cullen en un profundo estado de shock.