En Vivo

Etiquetas robo

Inseguridad total: le robaron las tres hidrolavadoras a un lavadero

Sucedió esta mañana de jueves cuando los operarios y el encargado del lavadero Candioti llegaron hasta el local, observaron el portón forzado, y luego constataron el robo de las hidrolavadoras. Hoy no pueden trabajar.

19 de mayo de 2022


Por Juan Trento

Entre el miércoles y la madrugada de este jueves, varios delincuentes ingresaron a un lavadero que está ubicado sobre calle Chacabuco al 1500 en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, y robaron las tres únicas hidrolavadoras que tenían los operarios para el desarrollo normal de sus tareas.

Hoy, como consecuencia del robo, el lavadero Candioti no puede prestar servicio a su clientela.

Policías de la Comisaría 3° buscaron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas con la mira puesta a la identificación y posterior aprehensión de los ladrones, así como la recuperación de los elementos sustraídos.

Robados

Esta mañana de jueves, poco antes de las 8, los empleados y el encargado del lavadero Candioti llegaron hasta el portón de ingreso, y a simple vista observaron que el portón de ingreso estaba vulnerado. Cuando entraron al lugar constataron que los delincuentes se llevaron las tres hidrolavadoras.

Imágenes

Al edificio del lavadero robado llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° del barrio Candioti, que dialogaron con las víctimas del robo, y luego trataron de constatar la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, con miras a la identificaron de los delincuentes y su posterior aprehensión, como también de la recuperación de las tres hidrolavadoras robadas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo al lavadero Candioti a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica realicen los peritajes criminalísticos de rigor, como también el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.