Luego del robo que sufrió un Pago Fácil el último domingo, donde cuatro ladrones se llevaron más de 40 millones de pesos, desde la Cámara de Kiosqueros manifestaron su preocupación ante el aumento de los hechos delictivos.
"Una preocupación constante y cada vez más alarmantes. Se dio en los últimos días dos hechos con mucha preocupación con robos mediante boquetes. Esto es muy normal en los comercios", sostuvo Ricardo Mascheroni en diálogo con Veo Noticias.
El integrante de la Cámara de Kiosqueros agregó que "el otro hecho es frente al Palacio Legislativo a plena luz del día donde una persona amenazó con un arma a una kiosquera y le robó. Estamos hablando a una cuadra de Tribunales y enfrente a la Legislatura. Los asaltantes se fueron en moto, disimulando la situación mientras fueron vistos por los vecinos".
"Parece que lo que ven los vecinos, otros sectores no los ven. Ya ni las rejas impiden los robos", afirmó.
Consultado acerca de qué medidas se piensan en el sector, Mascheroni manifestó que "no sabemos qué medida puede tomar un colega. Acá el problema es más complejo y todos tienen que poner de su parte porque no hay una solución colectiva ni de parte del Estado".