En Vivo

El fútbol femenino de Unión jugará en los torneos de AFA

Será a partir de la próxima temporada en la categoría de la Primera C.

03 de noviembre de 2022


Unión confirmó que su equipo femenino disputará la competencia oficial de AFA a partir del año que viene.

A partir de la hegemonía que supieron construir en el último tiempo, el equipo femenino de Unión merecía dar un salto en las competencias que afrontase. Así lo exigían los resultados como así también lo pedían muchos de los simpatizantes Tatengues: finalmente, este miércoles se confirmó.

A través de un video, Unión confirmó que su equipo de fútbol femenino jugará en la primera de AFA a partir del próximo año. Así reaccionaron las jugadoras.