Este viernes pasado, un local gastronómico de barrio Candioti de calle Ituzaingo al 1900 fue robado por tercera vez en un mes. En esta última oportunidad, los ladrones se quedaron unas horas tomando cerveza, fumando y consumiendo los alimentos que había.
Luego, se llevaron un televisor, elementos de cocina, ventilador, las milanesas del freezer que el local tenía para vender durante el fin de semana, bebidas, entre otras cosas.
En diálogo con Veo Noticias, Matías, uno de los dueños del local, contó: "El sábado llego a la mañana, cuando estaciono el auto y ya veo toda la puerta doblada. Quise entrar pero no podía así que llame al 911, que estuvo 40 minutos para llegar. En ese pudimos entrar y por donde miraba me faltaba algo".
"Se llevaron un televisor, un ventilador que los sacaron con tranquilidad, otro elemento para mantener la pava caliente, posnet de tarjeta, elementos de la cocina, todas las cuchillas, bolsas de milanesas crudas. Vaciaron una heladera llena de gaseosas y cervezas", agregó. Asimismo sostuvo que "se fueron en un vehículo o llamaron a alguien para poder llevarse las cosas. Estuvieron un buen rato porque había restos de comida, bebidas y cigarrillos".
Matías manifestó que "es el tercer robo en un mes, la última vez fue cuando Argentina salió campeón". Además indicó: "Tenemos indignación y tristeza. Sabemos que en cualquier momento te puede pasar y duele".