El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, se refirió este lunes a las posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones de la ciudad de Santa Fe y sostuvo que es una decisión que están pensando pero que aún no lo definió. Asimismo, aseguró que los ofrecimientos vienen de distintos sectores políticos y que para él representa "un orgullo y una responsabilidad".
"Estoy pensando, tuve ofrecimientos, me han llamado de distintos espacios políticos. Para mi es un orgullo y una responsabilidad, y una decisión que tengo que meditar mucho", dijo.
"Son momentos de mucha meditación, charlas familiares donde hoy mi cabeza está con todo lo sucedido en el hospital y paralelamente estoy pensando en tomar la mejor decisión", reconoció Poletti.
"El orgullo que a uno lo busquen de distintos espacios políticos lo llena de responsabilidad. A partir de ahí, uno estando acá ya está haciendo política, yo trato de hacer mi función lo mejor posible. Hice todo un camino en el hospital, hace nueve años estoy en la dirección y hay que analizar si eso lo traslado a toda la ciudad o brindando lo que uno puede", insistió.
"Es una decisión difícil, es dejar mucho de mi vida. Cuando sea así lo sabrán si es que se da y si no se da, me verán acá dando lo mejor en el puesto que me toca estar", concluyó.