En Vivo

festival del niño por nacer Santa Fe

Este sábado se llevará a cabo el Festival del Niño por nacer

Será a las 20.15 en el Patio Catedral con entrada libre y gratuita

22 de marzo de 2023


Este sábado 25 se realiza el Festival del Niño por nacer en el Patio Catedral. Será desde las 20.15 con entrada libre y gratuita.

Entre los distintos actos y disertantes, va a estar Verónica Camargo, mamá de Chiara Páez.

En diálogo con Veo Noticias, Eduardo Armas, uno de los organizadores del evento, precisó: “Vamos a hacer un festival desde las 20.15 en el Patio Catedral con danza folclórica, grupos de música y el testimonio de Verónica Camargo, mamá de Chiara Páez, de la lucha de su hija. La entrada es libre y gratuita, con un servicio de buffet para pasar un momento ameno con estas piezas artísticas”.

Armas sostuvo que buscan “visibilizar la persona por nacer que está en el vientre materno. A pesar de que Argentina tiene la ley del Aborto, seguimos dando la lucha por el niño por nacer, por leyes y políticas públicas que acompañen el embarazo y no que haya solo una opción de que sea un aborto”.

“El aborto, independiente de que haya ley, es un fracaso como sociedad. Es el último punto al que queremos que la mujer llegue. Vamos a seguir trabajando para acompañar a las mujeres en situación de vulnerabilidad”, agregó.