Habitantes de barrio Punta Norte reclaman que la línea 11 vuelva a ingresar al barrio. Julian y Diego, dos de los vecinos, hablaron con el móvil de Veo Noticias y contaron que los coches alteraron su recorrido normal por las consecuencias de la tormenta del 4 de marzo. Con esa medida, explican, muchos vecinos perdieron el único medio de transporte que los conecta con el centro de la ciudad.
Los choferes de los colectivos, por su parte, les han explicado a los pasajeros que están impedidos de entrar al barrio porque desde el temporal hay cables y postes a punto de caerse, y que esto representa un riesgo para la transitabilidad y para la integridad física de las personas.
Así, los vecinos se ven obligados a caminar varias cuadras para poder tomar el colectivo, con todos los riesgos que esto implica en una zona donde la inseguridad golpea continuamente, a cualquier hora del día.
El temporal
Un fuerte temporal de lluvia, viento, granizo y actividad eléctrica se desató el lunes 4 de marzo a la madrugada, a las 3:45 aproximadamente, en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hubo ráfagas de 150 Km/h que hicieron volar techos y tumbaron árboles y postes. Hubo sectores de la ciudad que estuvieron hasta 96 horas sin energía eléctrica.
► Seguí leyendo | Determinaron que durante el temporal hubo vientos huracanados