En Vivo

Etiquetas Bartolito Mayorista robo

Detuvieron a dos muchachos por la rotura de la vidriera y el robo en Bartolito Mayorista

Sucedió a la una de la madrugada. Delincuentes robaron una caja registradora y una balanza digital. Policías de la Comisaría 8° detuvieron a dos muchachos en las inmediaciones que tienen 20 y 22 años y buscan al tercer delincuente.

29 de mayo de 2023


Por Juan Trento
Este lunes a la una de la mañana, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la una, tres delincuentes jóvenes que estaban parados frente al local comercial de Bartolito Mayorista sobre avenida Aristóbulo del Valle al 7800 en el norte de la ciudad de Santa Fe, arrojaron piedras contra los cristales de la vidriera y los rompieron. Luego ingresaron al interior del negocio, y en solo medio minuto robaron una balanza digital y una caja registradora. Media hora después de ocurrido el robo, los policías de la Comisaría 8° con las imágenes filmadas de los ladrones del negocio, detuvieron a dos muchachos de 20 y 22 años, de complexión física y vestimenta similar a la de los ladrones.
Filmados
El local comercial cuenta con alarma contra robos, y los daños que se produjeron con la rotura de los vidrios dispararon las alarmas en la agencia de seguridad monitorea los sensores, y lo comunicaron al propietario de la firma Jorge Alberto Bartolommei, que hizo lo propio con la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al local comercial los oficiales y suboficiales de la Comisaría 8° de barrio Guadalupe, que dialogaron con el propietario damnificado por el robo, y luego realizaron un patrullaje por la zona y detuvieron a dos de los presuntos ladrones del negocio,  y buscan a un tercero.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y la aprehensión de dos de los tres presuntos ladrones a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia del local comercial, como  también aquellas que pudieran existir en las cámaras de videovigilancia públicas de la avenida Aristóbulo del Valle, y  la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que fue realizada por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.