Para este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un marcado ascenso de la temperatura con máximas que rondarán los 29ºC en Santa Fe y la región. Ante este panorama, los cabañeros esperan que repunten los niveles de reserva por las vacaciones de invierno.
Guillermo Kess de CABASETUR dijo en VEO Noticias que "realizan promociones y descuentos para estimular la demanda".
"Estamos con muchas expectativas, todos venimos trabajando en conjunto con el corredor de la ruta 1 y de la ruta 11 haciendo promociones para tratar de estimular la demanda" dijo y reconoció: "Está difícil porque el invierno es muy duro para el sector de la costa santafesina".
En relación a las promociones, Kess indicó: "Hay gente que puede venir viernes, sábado y domingo y se le regala otra noche más; otros hacen 10 o 15% de descuento según con la modalidad de pago".
Los valores de los servicios rondan entre los 15 mil y 18 mil pesos por noche. "Estamos sosteniendo las mismas tarifas pese a la inflación", aclaró y remarcó: "Las cabañas están muy bien preparadas para el invierno, tienen equipos de calefacción con aires acondicionados. Están muy bien equipadas y ayuda muchísimo que se puede usar el parque y acercar al río".