En Vivo

Etiquetas inseguridad

Robaron dos camionetas del depósito de la empresa Nissan en el barrio Barranquitas

Sucedió en la madrugada de este jueves en el depósito de la concesionaria sobre avenida López y Planes al 4200. Se llevaron dos camionetas 4 x 4 con doble cabina, una marca Nissan modelo X-Gear y otra Renault modelo Alaskan.

20 de julio de 2023


Por Juan Trento
Esta madrugada de jueves, al menos dos delincuentes lograron ingresar al depósito de Nissan Santa Fe, ubicado sobre la avenida López y Planes al 4200 del barrio Barranquitas, y robaron dos camionetas que estaban estacionadas, y se escaparon por la salida ubicada sobre calle Pedro Zenteno al 3600. Las dos camionetas robadas son una camioneta Nissan X-Gear con doble cabina blanca tope de gama y una camioneta Renault Alaskan, también doble cabina, gris plata. Policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina y pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC
Robadas
UNO Santa Fe dialogó con Germán Rossi, propietario y gerente general de Nissan en Santa Fe, que confirmó el robo de los dos vehículos, y se explayó sobre el particular, afirmando que la empresa privada ADT le informó sobre la activación de la alarma perimetral del local. Él llamo a la central de emergencias 911, e informó sobre el suceso. Al depósito de barrio Barranquitas sobre la avenida López y Planes al 4200, llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que no notaron ninguno de los ingresos vulnerados.
Filmados
Posteriormente alrededor de las cuatro, dos delincuentes que quedaron filmados por las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la firma y las ubicadas en la zona, salieron por el portón de calle Pedro Zenteno con rumbo desconocido. Rossi, realizó la denuncia sobre el suceso a primera hora de esta mañana en la Comisaría 6° de Santa Fe.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la denuncia del robo y el procedimiento policial de verificación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno Monser Ferro, que ordenó la búsqueda y hallazgo de las camionetas robadas. Además, también ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la concesionaria, como el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con miras a la identificación de  los delincuentes y el hallazgo de los dos vehículos.