Ayer por la mañana, un delincuentes ingresó al local comercial Raffi, ubicado en San Jerónimo al 2900. Lo insólito de la situación es que el sujeto entró en cuclillas y recorrió el comercio "gateando".
Alfredo, propietario de Raffi, dijo a Veo Noticias que "fue ayer a las 10.50 de la mañana, a plena luz del día, habrá estado adentro 7 minutos que es lo que está en filmación hasta que se retira. Ya estamos acostumbrado, es lamentable pero vienen siendo seguido.
Habíamos tenido hace un año y medio una seguidilla de robos y ahora volvieron; en lo que va del año tuvimos acá dos (por la sucursal de calle San Jerónimo), en San Martín al 2200 también y en Aristóbulo del Valle".
El delincuente rompió el vidrio y al parecer conocía la ubicación de los sensores de la alarma, por que se arrastra para evitar ser detectado y activar que se active. Se llevó tres celulares, maquillajes y tijeras.
"Cuando sale se cruza con una chica a la que amenaza y se refugia en una verdulería de enfrente y él salió corriendo. Ahí el muchacho se dio aviso y vinimos inmediatamente".