La Municipalidad informó detalles del operativo de cortes de tránsito que se aplicará en ocasión de las actividades organizadas por el 450 Aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Los cortes comenzarán mañana y se extenderán hasta el miércoles.
Fernando Peverengo, secretario de Control municipal, explicó: "habrá una serie de cortes de tránsito y la circulación se va a ver resentida, especialmente la zona de la Costanera. El primer corte estará ubicado en la zona del Faro y arranca desde mañana a las 8 de la mañana. Las personas que circulen de norte a sur van a tener un pequeño desvío y van a poder seguir por Siete Jefes. Y quienes vayan de sur a norte por avenida Costanera, van a tener un desvío a la altura de calle Córdoba para después poder ir por Grand Bourg.
Donde más se va a resentir el tránsito es a partir del día miércoles, desde las 7 de la mañana. Los vecinos recordarán lo que fueron las actividades del año pasado. Va a estar toda la zona vedada, desde Calcena hasta el Puente Colgante, y habrá presencia municipal con inspectores y personal de la GSI", agregó el funcionario.