Cuatro sedes del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe recibieron amenazas de bomba en la mañana de este martes, motivo por el cual todos los locales fueron evacuados preventivamente pero con el paso de los minutos las actividades volvieron a la normalidad.
Se trata de las oficinas de Boulevard Pellegrini y 9 de Julio, Aristóbulo del Valle y Derqui, Rivadavia y Crespo y 27 de Febrero y Mendoza.
En el caso del correo ubicado a metros del paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, las empleadas indicaron que “estábamos trabajando normal, nos llamó la policía, que estaba cortando la calle, pensábamos que pasaba algo allí, entraron y nos dijeron que había amenaza de bomba en todos los correos”.
Ante eso “la gente del 911 que es la que vino, nos advirtió y montaron cordones, nunca nos pasó, esperemos que sea algo que no pase nada, estaba todo normal, los primeros clientes del día eran conocidos, no hubo nada raro” pero “con lo que está pasando en Rosario, el miedo está en todos lados”.
Reiteramos que luego de los chequeos de rigor y las pericias de las fuerzas de seguridad, la actividad se normalizó.