Tres personas fueron demoradas en el marco de un procedimiento efectuado este miércoles por el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XV y por la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Los allanamientos se hicieron en colaboración con la policía de la provincia de Santa Fe, en este caso en calle Entre Ríos al 1300 y otros en calle Sáenz Peña, ambos en la ciudad de Santo Tomé.
Cerca del mediodía efectivos del GOT que tiene sede en Coronda, irrumpieron en estas dos casas que son lindantes entre sí, por orden de la fiscal Dra. María Laura Urquiza en la búsqueda de estupefacientes.
El personal de la PDI Santa Fe hizo las requisas correspondientes mientras que la tropa policíaca detuvo a dos mujeres y un hombre, posiblemente vinculados con la causa.
Luego de eso el grupo de la URXV se posicionó como custodia externa mientras que la PDI revisó las viviendas y encontró droga y dinero en efectivo, hizo el secuestro respectivo con continuidad de las diligencias procesales e investigativas.