En barrio 7 Jefes están preocupados por la ola de robos en grupo que se registraron durante el último mes. Desde la vecinal, indicaron en VEO Noticias que los delincuentes actúan "en manada" golpeando puertas y portones para ingresar a las viviendas. Ante la crítica situación, piden mayor presencia policial en la zona.
"Ya casi todo han visto un video que se realizó por ahí de hechos concretos que ocurrieron aquí en el barrio. Estamos preocupados porque como lo podemos ver ahí en las imágenes, chicos que andan a las 2 o 3 de la mañana en su mayoría menores de edad, pateando puertas, tocando picaportes y subiéndose a las rejas y concretando en varios casos los robos", dijo.
"Hace más o menos un mes entraron en una casa sonó la alarma, se desplazaron igual, sacaron una bicicleta, saltaron el tapial y se la llevaron con la alarma sonando y todo", contó. "El caso que le pasó también a un compañero nuestro de la vecinal acá cerquita no lograron concretarlo pero habían saltado el tapial, sonó la alarma, él salió y salieron disparando", agregó.
"A nosotros nos preocupa porque esto porque andan por la calle con total impunidad", sostuvo. "La impunidad se la da el hecho de que pareciera que nadie los controla", sentenció.