Ayer dos alumnos de la escuela Sagrada Familia, ubicada sobre calle 4 de Enero al 1200 en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, fueron asaltados a media cuadra del ingreso al establecimiento por dos motochorros que subieron a la vereda y les robaron sus pertenencias. Los alumnos denunciaron el suceso a las autoridades de la escuela. La noticia generó conmoción en la comunidad educativa. Este martes realizarán la denuncia del suceso.
Victimas
Los chicos víctimas del robo llegaron a la escuela corriendo y les contaron a sus preceptores y profesores la situación mortificante que les tocó atravesar a manos de los delincuentes. Inmediatamente, la noticia fue informada a las autoridades del establecimiento escolar y generó conmoción.
Documento
Durante la tarde la comunidad educativa realizó un documento donde expresan la profunda preocupación por la seguridad de los alumnos de todos los niveles que concurren al establecimiento educativo, y las medidas de seguridad que deberán tomar padres y alumnos por esta situación.
Denuncia policial
Además, las autoridades del establecimiento educativo hoy harán la denuncia en la sede de la Estación Policial Sur EPS con el pedido de mayor seguridad y patrullaje policial en todo el sector.