En Vivo

16 de abril de 2019


Este martes se conoció que fueron reincorporados 14 obreros a la controvertida obra del desagüe Espora. En total, son 50 los trabajadores que se fueron al tramo dos, de Blas Parera al este, dejando el tramo uno totalmente abandonado.

En una recorrida por la zona, el móvil de Veo Noticias pudo constatar que no hay avances y que los vecinos siguen padeciendo los mismos inconvenientes desde hace meses.

La obra del desagüe Espora continúa complicando la vida de los vecinos

La cuadra de Espora al 4800 quedó en el medio del conflicto entre la empresa contratista y la municipalidad. María Eugenia contó que "está bueno que hayan sido reincorporados los trabajadores, porque el trabajo es primordial, pero en esta cuadra no he visto ninguno. Acá seguimos teniendo los problemas de siempre, el barro, los robos, las ratas, la mugre, todo lo mismo". 

Otro de los problemas, además de los escombros que generan todas las obras, es que se armó un micro basural ya que no ingresa el servicio de recolección de residuos. "Para tirar la basura tenemos que hacer tres cuadras hasta los contenedores, que a veces no están. La gente termina tirando la basura ahí y tapando los trabajos que hicieron", contó la vecina.

"Pasar por acá es un desastre. Hace más de un año que estamos con estas complicaciones", se lamentó.