La Comisión de seguimiento de la reparación del puente carretero entre Santo Tomé y Santa Fe, tuvo reunión con vialidad y otras dependencias el viernes.
En ese sentido, Mónica Ramallo, representante de vecinos santotomesinos, expresó a Veo Noticias que “estamos tan preocupados como todo el mundo, Santo Tomé en pleno, fuimos a una reunión con una inquietud muy grande, los vecinos están enojados, cansados, no sabemos si todos tienen discapacidad. Lo que fue la semana fue un caos, sacamos fotos… Mucha circulación. Nadie sabe por qué”.
Luego, la vecinalista agregó que “nos acompañaron el Jefe de Distrito de Vialidad, su titular, su referente de prensa que es Fernando Pais, santotomesino, todos los ingenieros, representantes de ambas municipalidades” y aclaró que “las fechas siguen, desde el 15 de noviembre, o hasta el 24 va a empezar a andar el puente” y agregó que “van a sacar el Bailey, va a faltar, se trabajará por debajo igualmente, hay que tener controles de tránsito, de peso, hay que cuidarlo para no volver a lo mismo, velocidad, motos, todo”.
Finalmente, Ramallo expresó que “tienen que poner drone, buena señalización, iluminación en las cabeceras, en Cilsa es peligroso. Para que todo ande bien y para que no se vuelva a cortar y si lo llegan a hacer, que avisen por lo menos 48 horas antes”.