En Vivo

Coronda estado de salud Mujer Baleada

Evoluciona el estado de salud de la mujer policía baleada en Coronda

Nicole Isnardo, de 21 años, permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aunque con buena respuesta neurológica. La pequeña, nacida por cesárea de urgencia, sigue internada en estado reservado, sin cambios en su evolución.

20 de mayo de 2025


La joven policía embarazada que fue baleada el domingo por la noche en su vivienda de Coronda continúa internada en estado delicado, aunque con signos de leve mejoría. Nicole Anahí Isnardo, de 21 años, recibió un disparo en la cabeza y permanece en terapia intensiva en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Según el último parte médico, la paciente se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, con una disminución en el requerimiento de vasopresores y una buena respuesta neurológica, lo que representa un dato alentador dentro del cuadro crítico que aún atraviesa.

La joven cursaba un embarazo de 34 semanas y fue sometida de urgencia a una cesárea para intentar salvar la vida de su hija, quien actualmente permanece internada en la unidad de neonatología del hospital. La beba, que también recibe asistencia respiratoria mecánica, no ha presentado cambios significativos en su evolución clínica y continúa en estado reservado.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Laguna Paiva al 1100, donde Isnardo convivía con su pareja, también integrante de la Policía de Santa Fe. El hombre aseguró que el disparo fue accidental, pero la justicia investiga el caso como un intento de femicidio.

Aguirre fue detenido y puesto a disposición del fiscal Alejandro Benítez, quien lleva adelante la causa con la colaboración de la Policía de Investigaciones y peritos balísticos. El funcionario pidió la duplicidad de plazos para determinar si el hombre será imputado por el hecho.