El enorme predio del ex complejo Puerto Príncipe, ubicado en Mitre al 3100 y con conexión al terraplén de la laguna Juan de Garay sufrió el tercer incendio intencional en los últimos meses. En venta y abandonado, el lugar también ha sido fue blanco de muchos robos. Otrora un club convocante para la comunidad santotomesina, las instalaciones supieron albergar a familias enteras que iban a disfrutar sus servicios como pileta, quinchos, canchas deportivas y un amplio salón de fiestas.
Linderas en la parte que da a calle Mitre hay varias viviendas. Justamente son los vecinos de esas casas que volvieron a encender las alarmas cuando en la semana anterior se registró otra quema de pastos en el interior del predio. El mayor miedo radica en que aún quedan en pie algunos de los “quinchos sombrillas” que están bien al lado de algunas casas. Inés, una de esas vecinas, dialogó con Veo Noticias y expresó la enorme preocupación de los vecinos y lamentaron que no se hayan cumplido con las promesas hechas por el municipio de conseguir mayor patrullaje policial del lado del terraplén y que no se haya cristalizado en algún cambio a esas realidad el convenio firmado entre los dueños del lugar y un grupo boyscout que se iba a hacer cargo del mantenimiento y uso del club abandonado. Como próximo paso prometieron a irán a la Justicia.
Incendio laguna juan de garay puerto principe reclamo Santo Tome vandalismo vecinos enojados
Otro incendio en Puerto Príncipe volvió a asustar a los vecinos del lugar
El predio abandonado está a merced de vándalos que saquean e incendian el lugar. Los habitantes de casas lindantes al predio dijeron que irán a la Justiciia
14 de julio de 2025
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Polémica en Santa Fe: cuestionan el convenio urbanístico por las torres de Avenida Rivadavia
20 febrero, 2026
Adicción a la nicotina: advierten por el auge de bolsitas y vapeo en jóvenes
19 febrero, 2026
Más de 100 milímetros de lluvia y tormentas intensas en Santa Fe
El Colegio de Abogados rechaza la reforma laboral y cuestiona el pago de honorarios en 12 cuotas
VIDEO: Sorprendieron a una mujer sustrayendo mercadería de un supermercado, quedó filmada en otros dos hurtos anteriores
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Requisan una pensión y apresan a un hombre acusado de un crimen a puñaladas
25 febrero, 2026
Lanzan un nuevo sondeo para conocer la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Comerciantes de la Peatonal San Martín alertan sobre el incremento de personas en situación de calle
En abril comenzarán los trabajos del nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé en la ciudad de Santo Tomé
El Senado cambia su agenda: el régimen penal juvenil se debatirá junto a la reforma laboral el viernes

